En un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del certamen regional, en la jornada de hoy El Tribuno Básquetbol (TBB) recibirá en su cancha al conjunto jujeño de la fusión La Mendieta/El Sauzal, a partir de las 22.
Cabe destacar que ese encuentro se debía disputar ayer, pero por distintas razones, elecciones en Tucumán y la Clínica Regional de árbitros en Salta, se decidió reprogramarlo para esta noche.
En el Complejo Nicolás Vitale de la zona sur de esta ciudad hay promesa de partidazo, teniendo en cuenta que el rival del verdolaga llega entonado y con la autoestima por las nubes después de superar y dar el batacazo en la séptima fecha frente a Talleres de Tafí Viejo, de Tucumán. Resultado que a la vez favoreció a las aspiraciones del TBB pensando en clasificar al cuadrangular final o Final Four.
El equipo comandado técnicamente por Federico Alesso y Eduardo Bulacio superó en la fecha pasada al conjunto de Tiro y Gimnasia (Jujuy) también en el Nicolás Vitale. Después de enfrentar a la fusión, los únicos representantes salteños en la competencia regional deberán cerrar la segunda rueda con dos finales anticipadas: frente a Asociación Mitre, por la novena fecha en Tucumán, y en la última, décima, recibirá a Talleres de Tafí Viejo, también de esa provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia