El club Tiro Federal no para de festejar en el marco de su aniversario número 80 y ayer le dio cierre a un clásico torneo, que reunió a cientos de tiradores de la región.
El campeonato de tiro "Batalla de Salta" vio su fin y un tucumano se quedó con el premio mayor en tiro al plato con escopeta, haciéndose de la copa challenger "Manuel Bavio".
Joaquín Cisneros se erigió entre todos los tiradores durante las rondas de sábado y domingo, quedando en lo más alto del podio por arriba de Ricardo Sardi y Osvaldo Ibarra (h), que completaron el podio en la categoría A.
En lo que respecta a la divisional B, Miguel Ciarello se quedó con el premio mayor, seguido por Cecilio Lezcano y Daniel Valdy.
En veteranos, Carlos Borda resultó primero en las rondas, mientras que Daniel Martínez y Fernando Pequeño lo secundaron.
Finalmente, en junior, el joven Rodrigo López se quedó con el oro de la competencia.

Más ganadores

En el torneo "Batalla de Salta" también hubo otras modalidades en las que se compitió, como ser el tiro a la mosca, disciplina que quedó en manos de Amadeo Collado en mayores y de Mateo Albretch en junior.
En lo que respecta a carabina 22, solo se compitió en mayores resultando ganador Adrián Torino, seguido por Tamara Lazarte y Nicolás Lazarte.
En pistola neumática ganaron Leonardo Innamorato, Constanza Aguilera y Emilano Aguilera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia