El tucumano Gerónimo Padilla, con Ford Fiesta MR, dominó ayer la jornada preliminar del Rally de la provincia de Córdoba, competencia que dará comienzo al campeonato argentino de la especialidad, con epicentro en las localidades de Villa Carlos Paz y Mina Clavero.
Padilla se quedó con el denominado "Shakedown" que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, que si bien no es clasificatorio puede entregar un parámetro de lo que ocurrirá en los próximos dos días de competencia oficial.
Con un 1m. 25s. 9/10 el piloto tucumano aventajó a los cordobeses Marcos Ligato (campeón vigente) y Federico Villagra, quienes compartieron la segunda colocación, a 1s. 3/10.
En tanto, el ex tenista David Nalbandian, oriundo de Unquillo, tuvo un buen desempeño y quedó quinto con un registro provisorio de 1m. 27s. 9/10
Durante esta jornada desde la localidad de Mina Clavero, en el valle de Traslasierras, a las 9.45, se producirá el lanzamiento de la primera etapa, con la realización de la Prueba Especial que comprenderá 13,48 kilómetros hasta Ciénaga de Allende. La prueba Especial número 2 tendrá lugar entre El Mirador y San Lorenzo (20,78 km).
Las pruebas especiales 3 y 4 repetirán los mismos trayectos que los dos primeros tramos.
En tanto, mañana se correrán los especiales Villa Bustos-Tanti y Cabalango-Villa Carlos Paz, en dos oportunidades cada uno.
Cabe destacar el gran entusiasmo del público que llegó de todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia