Con un equipo remendado debido a las lesiones, Boca Juniors buscará sacar a relucir su estirpe copera para recibir mañana a Cerro Porteño, con la misión de concretar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, lo que encaminó la semana pasada con su triunfo en Paraguay por 2-1.
El encuentro revanacha de los octavos de final se jugará a las 21.45 en La Bombonera, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.
El equipo "Xeneize" ganó invicto el Grupo 3 y en el inicio de los mano a mano venció a Cerro Porteño en Asunción, victoria que lo dejó bien parado y fortaleció su ánimo luego de 10 días en los que perdió a piezas claves por lesiones severas y largas.
Embed

Así, primero fue el misionero Andrés Cubas, luego Fernando Gago, más tarde el uruguayo Nicolás Lodeiro (autor de un golazo en la ida ante Cerro Porteño, el otro lo marcó Carlos Tevez) y por último Andrés 'Comandante' Chávez y Gino Peruzzi, lo que generó gran preocupación en el DT Guillermo Barros Schelotto.
Embed

Es que el "Mellizo" debió rearmar el equipo como pudo y así apareció nuevamente como titular Marcelo Meli (por Gago), mientras que el correntino Jara (en lugar de Cubas) le solucionó otro problema y la baja de Lodeiro, quizá la más sensible, intentará ser disimulada por Pablo Pérez y con Tevez algo más retrasado.
En relación a los 11 que ganaron en Asunción, el DT hará dos cambios, ya que ingresarán Jara y Federico Carrizo en lugar de Peruzzi y Lodeiro.
Boca intentará disimular las ausencias y resolver una eliminatoria encaminada, aunque no deberá descuidarse ante un equipo peligroso en ataque y débil en defensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia