A medida que pasan las horas las historias que rodean a los futbolistas de Chapecoense que fallecieron en el tragedia aérea en Colombia se multiplican y hacen que el dolor sea interminable. Desde el jugador que se enteró que iba a ser padre días antes de viajar hasta lo que le sucedió al arquero Danilo.
El arquero aprovechó para llamar a su esposa mientras lo llevaban al hospital, poco antes de que perdiera la vida ya en el nosocomio. Fue uno de las 7 personas que inicialmente fueron encontradas con vida tras el siniestro.
Danilo, de 31 años, fue transportado a un hospital en calidad de emergencia. Durante su estancia en la clínica, el arquero realizó una llamada a su esposa para decirle lo mucho que la quería al igual que a su hijo. Poco tiempo después, murió a causa de sus heridas.
Semanas antes del fatídico vuelo, Danilo subió una foto a redes sociales donde posaba con su esposa a quien describía como "el amor de mi vida".
El avión con 77 pasajeros se estrelló en las montañas de Colombia. El Chapecoense iba a disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana contra el equipo colombiano Atlético Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia