A continuación, el puntaje uno por uno del equipo dirigido por Gerardo Martino:

Sergio Romero (6): No fue exigido y en sus pocas intervenciones transmitió seguridad.
Gabriel Mercado (6): Tarea sólida en la marca e incluso aportó proyección por su lado para acompañar a Messi.

Nicolás Otamendi (6): Sin mucho trabajo, estuvo firme y fue una de las voces de mando para ordenar la última línea del equipo argentino.

Ramiro Funes Mori (6): Buen complemento con Otamendi, preciso en los pocos pases que dio y bien en la presión lejos del arco de Romero.

Marcos Rojo (6): Sus proyecciones fueron un problema para Estados Unidos. Se acopló bien en ataque con centros al área rival.

Augusto Fernández (6): Sacrificio para ayudar en la marca al jefe del mediocampo argentino, Javier Mascherano. También fue opción en ataque con sus criteriosos desprendimientos.

Javier Mascherano (6): Interceptó balones y no dejó que el equipo se retrase en su campo para defender la ventaja que consiguió desde los tres minutos del primer tiempo.

Éver Banega (8): Uno de los pilares en la posesión con la pelota. Fue el que más pases dio y por momentos liberó a Messi para que desequilibre en los últimos metros.

LIONEL MESSI (9): Otra gran actuación del astro rosarino, con golazo incluido para marcar un nuevo récord personal. De sus pies nacieron las mejores situaciones y fue imparable para la defensa local. Asistió a Lavezzi en la apertura del marcador y también a Higuaín en el último tanto.

Gonzalo Higuaín (7): Otro doblete, como ante Venezuela en cuartos de final, para ratificar su buen momento en la fase final de la Copa América.

Ezequiel Lavezzi (7): Su conquista abrió el partido, fue incisivo en ataque. en el uno a uno, y participó del juego hasta la lesión en el codo izquierdo.

Lucas Biglia (6): Ingresó en los primeros minutos del segundo tiempo .

Erik Lamela (6): Con pocos minutos en cancha se mostró participativo y se asoció con Messi en algunas oportunidades.

Víctor Cuesta (-): Solo disputó diez minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia