Más allá que faltó el gol de Messi para coronar una goleada extraordinaria frente a los paraguayos, La Pulga se llevó todos los elogios por el gran partido que hizo.
Durante el encuentro estas fueron las calificaciones de cada uno de los futbolistas que participaron de la goleada:
Sergio Romero (5): No le llegaron, como siempre, y en el gol no tuvo mucho pero falló en la salida y no estuvo seguro con los pies.
Pablo Zabaleta (6): Solvente como siempre, se proyectó con criterio y marcó sin complicarse. Otro partido satisfactoria en su carrera de regularidad.
Martín Demichelis (6): Reemplazó a Ezequiel Garay y muchas veces se turnó con Javier Mascherano para evitar que éste se complicara con los roces ante la eventualidad de recibir otra amonestación que lo dejaría fuera de la final.
Nicolás Otamendi (6): Sólido, intentó ser salida muchas veces por izquierda y solamente sufrió con algunas diagonales de Nelson Haedo Valdéz.
Marcos Rojo (6): No se proyectó demasiado, pero cuando lo hizo llegó al gol que abrió el marcador y fue suficiente.
Lucas Biglia (6): Se hizo amonestar muy rápido y eso incidió en su rendimiento, ya que pareció contenido después de esa sanción.
Javier Mascherano (8): De galera y bastón pare ser volante central o último hombre, quitó siempre sin demostrar que estaba al borde de una segunda amarilla.
Javier Pastore (8): La rompió. Su mejor partido en la selección. El Tata lo puso de enganche y desde allí el Flaco desarrolló hoy su mejor repertorio, con gol, asistencias y categoría.
Lionel Messi (9): El mejor de la cancha, encaró siempre la última línea guaraní y participó en cinco de los seis tantos argentinos. Solo le faltó marcar su gol.
Sergio Agüero (6): No pudo ser el jugador desequilibrante en ataque pero corrió todas y pudo anotar un tanto.
Ángel Di María (7): Los goles le llegaron en el momento justo, tanto a él como al equipo, porque liquidó el partido, se reivindicó de un flojo primer tiempo y le sirvió para ir recuperando confianza.
Ever Banega (5): Ingresó por Pastore, pero el partido ya estaba en la cocinado y él se acomodó a la circunstancia.
Fernando Gago (5): Hizo su debut en esta Copa América para proteger en el último cuarto de hora a Javier Mascherano de una posible amonestación que lo dejara fuera de la final.
Gonzalo Higuain (6): Entró en los últimos 10 minutos en lugar de Aguero. Esta vez le tocó a él en este juego de nueves y Carlos Tevez no vio acción. La primera que tocó fue adentro para cerrar la goleada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia