El entrenador uruguayo Diego Aguirre se reunió hoy con dirigentes de San Lorenzo y si bien aún falta arreglar los números de su contrato, parece haberle sacada una luz de ventaja a los otros candidatos al puesto para reemplazar a Pablo Guede.
La reunión se dio este mediodía durante un almuerzo que Aguirre -de 50 años- compartió con los dirigentes azulgranas, quienes querían conocer su proyecto y su manera de trabajar. Luego de la reunión los dirigentes de San Lorenzo ven mucho mejor la opción de contratar a Aguirre que ir por Diego Cocca o Mauricio Pellegrino, los otros dos candidatos firmes que tenían.
Aguirre, quien hasta hace algunos meses atrás dirigió al Atlético Mineiro, expuso sus métodos de trabajo y su proyecto para San Lorenzo, pero no trató el tema económico con los dirigentes. De la parte económica se encargada de hablar el representante de Aguirre, Pablo Bocelli, quien mañana se reunirá con la dirigencia de San Lorenzo.
La intención de los hombres que comandan al club de Boedo es tratar de cerrar el acuerdo económico y presentar a Aguirre el jueves próximo, para que comience la pretemporada con el plantel. Lo que no trascendió es si había en danza algún nombre sobre posibles refuerzos o con qué plantel se encontrará Aguirre.
Aguirre dirigió a Peñarol, Al-Rayyan y Al-Gharafa del fútbol de Qatar, entre 2011 y 2014, Internacional de Brasil (2015) y Mineiro (2016), entre otros equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia