El lateral derecho Gino Peruzzi, surgido de Vélez Sarsfield y actualmente en Catania, de Italia, será el cuarto refuerzo de Boca Juniors, según confirmó hoy el presidente del club, Daniel Angelici.
El mandatario 'Xeneize' anunció la llegada de Peruzzi, de 22 años, en declaraciones a Radio Belgrano.
El futbolista llegaría en los próximos días al país para firmar el vínculo que al club le demandaría un gasto total de cuatro millones de dólares.
Resta definir si el juvenil Gonzalo Escalante, quien se encuentra a préstamo en el equipo que actualmente milita en la serie B italiania, formará parte de la negociación.
Peruzzi, oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, debutó en el 'Fortín' en noviembre de 2011 y disputó 47 partidos oficiales antes de partir hacia Catania.
En la presente temporada actuó en 11 partidos como titular y no convirtió goles.
A su vez, el máximo dirigente del club de la Ribera reveló que siguen "negociando" por el zaguero central Fernando Tobio, del Palmeiras brasileño, y Luciano Fabián Monzón, un viejo conocido que también se desempeña en Catania.
Las otras alternativas son el uruguayo Alvaro Pereira, del San Pablo brasileño, que sería el elegido por el DT Rodolfo Arruabarrena y Damián Pérez, lateral izquierdo de Arsenal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia