Los jugadores uruguayos Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín, repuestos de sendas lesiones, retomaron hoy los entrenamientos y están a disposición del cuerpo técnico de Boca encabezado por Rodolfo Arruabarrena, mientras que en el regreso del plantel a las prácticas fueron preservados Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Cristian Erbes.
Lodeiro, recuperado de un esguince de tobillo derecho, y Rolín, quien superó un problema lumbar, realizaron las tareas junto al resto del grupo, mientras que Gago, Díaz y Erbes no hicieron tareas en el campo y sólo estuvieron en el gimnasio.
El Cata Díaz padece una molestia en la espalda, mientras que Gago acusó un dolor en el Tendón de Aquiles y el Pichi Erbes una sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer desde la semana pasada y le impidió estar en el partido ante Banfield, que Boca ganó en Formosa por 3-0, por la Copa Argentina.
En cuanto a la práctica de hoy, el Vasco Arruabarrena ensayó con movimientos de defensa y ataque con dos grupos.
Por un lado estuvieron Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín y Nicolás Colazo, con Andrés Cubas como volante central, y fueron atacados por Andrés 'Comandante' Chávez, Lodeiro, el cordobés Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino y el juvenil Benegas.
En otro sector el DT diagramó una defensa con Guillermo Sara; José Fuenzalida, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar y Luciano Fabián Monzón; con el cordobés Federico Bravo como volante tapón, y los atacaban Leandro Marín, Pablo Pérez, Nahuel Cisneros, Sebastián Palacios, Carlos Tévez y Jonathan Calleri.
Boca entrenará nuevamente mañana en doble turno, primero desde las 9 y luego a partir de las 16.30, en busca de la mejor puesta a punto con miras a su próximo compromiso, que será el domingo 16 de agosto como visitante de Arsenal de Sarandí, por la fecha 20 del torneo de Primera División que lidera junto a San Lorenzo, ambos con 40 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia