El defensor Marco Torsiglieri, actualmente en Metallist de Ucrania, llegará a préstamo a Boca Juniors, con opción de compra, según trascendió entre allegados a la institución xemeoze.
Torsiglieri, ex jugador de Vélez Sarsfield, jugó 14 partidos en la última temporada en Ucrania y se sumaría a las incorporaciones del arquero Guillermo Sara, el volante Pablo Pérez, el defensor uruguayo Alexis Rolín y a Gino Peruzzi.

El 1-4 sufrido ante Racing colmó el límite de paciencia de Rodolfo Arruabarrena y acorraló a los dirigentes de Boca en el ámbito de la llegada de refuerzos a tal punto que de la nada se pasó al casi todo y en cuestión de horas el club pasó de simples charlas a cerrar varios refeurzos: los ex Vélez Gino Peruzzi y Marco Torsiglieri ya son virtuales jugadores del club ya que sólo les falta la firma y está cerca el acuerdo con el uruguayo Álvaro Pereira.

Por Peruzzi Boca le pagará al Catania 3 millones de euros más el pase de Gonzalo Escalante. El marcador de punta por la derecha que mostró todas sus cualidades en su paso por Vélez, arribaría a la Argentina mañana y firmaría su contrato para que se cumpla la palabra del presidente cuando, días atrás, afirmaba que "Peruzzi jugará en Boca".

Otro de los que está prácticamente cerrado es Marco Torsiglieri. El jugador llega para ocupar un puesto clave, el de marcador central, ya que Arruabarrena no ha dado aún con la pareja ideal para Daniel Cata Díaz. El futbolista surgido en Vélez se encuentra a punto de lograr su salida del Metallist de Ucrania, club con el que se encuentra en conflicto por una deuda.

Entre las demás negociaciones que aceleró la dirigencia de Boca en pos de tener a todos los refuerzos cuanto antes, principalmente por el choque clave que el equipo debe jugar con Vélez el próximo 28 de enero para definir el pase al cuadro principal de la Copa Libertadores, se ha avanzado en la transferencia del uruguayo Álvaro Pereira, quien puede desempeñarse como mediocampista tanto como marcador de punta por la izquierda.
El uruguayo pertenece al club brasileño San Pablo pero como allí no tiene lugar Boca podría lograr un préstamo.

La posible llegada de Fernando Tobio es otro de los objetivos de la CD que en su primer intento formal no tuvo éxito ya que el Palmeiras rechazó una oferta por un préstamo con opción de compra del 50% del pase del también ex Vélez por quien hoy se intentará avanzar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia