Central Norte tiene su propio veranito. Después de un comienzo errático en el Federal B, el equipo que ahora dirige Daniel Cravero pasa por su mejor momento en el torneo en cuestión de resultados.
Pero la tranquilidad en barrio norte se alteró con el reclamo del exarquero Lisandro Mendoza: pide, vía agremiados, que le cancelen la deuda que mantienen con él del campeonato pasado.
Se trata de un mes de deuda y como Mendoza no tuvo respuestas llevó el caso al departamento jurídico de Futbolistas Argentinos Agremiados.
"Estoy esperando si me pueden terminar de pagar enero. Me quedaron debiendo enero y febrero. Terminanos el torneo el 3 de febrero y me dijeron que no iba a cobrar este último mes porque no lo trabajé. Y está bien. Lo que pido es que me paguen enero", contó Mendoza en diálogo con El Tirbuno. "Como no tuve noticias fui a Agremiados y el abogado Angel Confarinello ya tiene el caso, habló con el presidente De Francesco, pero no hay solución. Dicen que ya me pagaron, después dicen que solo me dan la mitad, pero hastá acá no pasó nada", relató el arquero.
Mendoza fue titular en la temporada anterior y partió junto a otros jugadores en el receso.
El exarquero cuervo puede recurrir a la Justicia, ya que tenía un contrato firmado. "No quiero causar problemas en el club, no quiero hacerle juicio pero reclamo lo que trabajé porque lo necesito, estoy pasando necesidades", dijo desde Buenos Aires.
"A veces es normal que un club no te pague, pero entonces vamos a un arreglo y tampoco lo quieren hacer. Repito, no quiero perjudicar a Central, solo quiero cobrar lo que me corresponde", finalizó Mendoza.
Por su parte, la dirigencia sostiene que no se le debe nada al jugador, por lo que todo se dirimirá en la Justicia si Mendoza inicia acciones legales.
Los directivos del cuervo intentan ser transparentes con la administración del club, dan a conocer las rendiciones de las recaudaciones después de cada partido; sin embargo, este reclamo de Mendoza puede causarle un perjuicio al club.
Un nubarrón que asoma mientras el equipo en la cancha está rindiendo y espera seguir por el buen camino el viernes, cuando reciba a Tiro y Gimnasia de San Pedro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia