El torneo de verano organizado por la Liga Femenina de Fútbol Aficionado llegó a su fin anoche y el equipo de Doping+ se llevó la gloria al vencer a Miguel Ortiz por 2 a 0, en la última fecha.
Ambos equipos jugaron un partido que contó con todos los condimentos de una verdadera final y disfrutaron de un día a puro fútbol en el predio de la escuelita Super Boys.
Durante la primera parte del encuentro, las chicas de Doping+ se hicieron dueñas del balón a base de buen juego y triangulación, pero no tuvieron muchas ocasiones para ponerse en ventaja.
Miguel Ortiz por su lado, apostaba al pelotazo al área para su delantera Stella Roldán pero no tuvo mucha suerte con este plan.
En el complemento llegó el primer gol gracias a Natalia Henchos, quien aprovechó el espacio que le dejaron en defensa y no perdonó.
Luego, las cosas se salieron un poco de control por una gresca entre Valeria Benties de Miguel Ortiz y Mercedes Alvero de Doping+, quienes vieron la roja inmediatamente, por lo que ambos equipos quedaron con una jugadora menos.
Los minutos pasaban y la desesperación le pasó factura a las naranjas, que por no rechazar el balón a tiempo terminaron recibiendo el segundo gol en contra, cortesía de Samanta Cruz.
Finalmente fue victoria de las chicas de Doping+, que dejaron en claro en el campo de juego porque resultaron ser las justas campeonas.
Por otro lado, bien vale destacar la campaña de Miguel Ortiz, que si bien no pudo en la última fecha, terminó dentro del podio, en el tercer lugar, acompañado por Pellegrini, que fue el subcampeón.
Tras la finalización del campeonato de verano, la actividad de LIFFA tendrá un receso de una semana para preparar el inicio del torneo Apertura.
Hasta el momento hay doce equipos inscriptos que serán de la partida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia