Unión ha cambiado la cara completamente desde aquel primer partido donde fue vapuleado por San Antonio en la primera fecha del Federal C. Ese partido lo marcó para bien y fue un llamado de atención para que los jugadores reaccionaran, primero contra el santo camposanteño y ayer frente a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma.
El equipo de Jesús Parada encontró el gol casi desde el vestuario, gracias a el remate del capitán José López quien puso el 1 a 0 parcial.
Olimpia no quiso quedarse atrás y generó un par de ocasiones de peligro en el área del verdinegro, aunque no contó con la puntería para concretarlas y lograr la igualdad. Además, los dirigidos por Carlos Postellón sufrieron la baja de Walter Lugo, quien se fue expulsado cerca del final de la primera parte.
Ya en el complemento, Olimpia no bajó los decibeles a pesar de tener un hombre menos y fue en busca del empate. Sin embargo, este ímpetu le costó al celeste otro gol de José López quien aseguraba los 3 puntos en casa a 15 minutos del final.
El tiempo pasó y el empate nunca llegó para Olimpia, por lo que el verdinegro se quedó con el triunfo y la cima de la zona 56, desplazando a San Antonio al segundo lugar.
No hay dudas que el equipo de Parada está en alza y en la próxima fecha tendrá la posibilidad de asentuar este buen momento frente a la villa, su verdugo en la primera fecha.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia