Los dirigidos por Rodrigo Villalobos parecen no tener rival en el torneo Regional de Clubes, mejor conocido como la ex Liga C, ya que el lunes pasado volvieron a dar muestra de su gran poderío dentro del campo de juego y le propinaron una paliza a la Universidad Nacional de Jujuy en el complejo Nicolás Vitale.
Desde el arranque se notaron las ganas y la decisión de los muchachos del verdolaga por volver a ganar de local, y en el primer parcial no dejaron surgir a los jujeños cerrando con una diferencia impresionante de 30 a 9.
Si bien la Universidad de Jujuy tuvo un mayor protagonismo en el segundo cuarto y logró achicar la brecha hasta quedar abajo por 47 a 34, el verdolaga apretó el acelerador en los dos últimos parciales.
De este modo fue que El Tribuno volvió a dejar en claro que sus intenciones de llegar al Torneo Federal son más que serias, logrando un apabullante triunfo por 96 a 60 frente a los jujeños.
Matías Palacios, con 22 puntos, Jorge Royano (21) y Martín Alonso (17) fueron los puntos altos en el elenco verdolaga, que ahora deberá abandonar la comodidad de casa por primera vez para buscar el triunfo de visitante.
En la tercera fecha del Regional, El Tribuno deberá visitar el próximo lunes a la fusión de Río Grande/Sauzal. Equipo que al igual que los salteños marchan invictos en la zona B y comparte el primer lugar.
Vencieron en la primera fecha a UNJu por 68 a 47 y luego a Barrio Jardín por 87 a 78.
Sin dudas, esta será la prueba de fuego para el elenco dirigido por el Guri Villalobos, que han logrado pasar por arriba a sus dos primeros escollos pero todo indica que este partido en Jujuy no será tan fácil como los anteriores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia