Las cosas le salieron bien al equipo dirigido por Federico Alesso el lunes por la noche, en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale, donde se impuso por un gran margen frente a la fusión jujeña Sauzal/Mendieta, y se posicionó como único escolta de la zona B del torneo Regional Argentino NOA.
A dos fechas de finalizar la primera fase del certamen, El Tribuno aseguró un triunfo importante de local pensando en el Final Four que se aproxima cada vez más.
El verdolaga supo como desplegar su juego y mantuvo el control del mismo a lo largo de los cuatro cuartos que se jugaron en la zona sur de la ciudad.
El Tribuno apretó tanto a su rival que logró terminar el partido con una ventaja de 25 puntos, gracias en gran parte a las actuaciones de Arias (19), Royano (16) y Fara (15).
Esta victoria le permitió al verdolaga quedar como escolta en solitario, a una unidad de distancia del puntero Asociación Mitre de Tucumán, a quien visitará en la siguiente fecha en un encuentro crucial para la clasificación al Final Four.
Mitre lidera la zona B con 15 puntos y tan solo ha perdido una vez. Pero este no será el único obstáculo a superar por El Tribuno en este tramo final, ya que cerrará la primera fase contra Talleres de Tafí Viejo.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia