No cayó para nada bien el empate de Juventud Antoniana con el ciruja tucumano, y los mismos jugadores en la zona de vestuario se mostraron disconformes por esta actuación. Incluso Marcos Navarro, que en otras ocasiones le daba la solución al equipo que dirige el Beto Pascutti, tuvo una autocrítica por el poco aporte que realizó cuando ingresó en lugar de Ricardo Gómez. "Por ahí no pude hacer jugar al equipo. Me voy con mucha bronca porque se nos escapó el triunfo cuando podríamos haber quedado a uno del puntero. El tema del reproche es que el martes veremos cuáles son los errores, pero yo en lo personal me reprocho eso, me faltó hacer jugar el equipo y en general lo veremos entre todos", dijo Navarro.
Por su parte, Nico Aguirre, que ayer jugó de titular y fue el autor del gol del santo, señaló: "No nos terminábamos de acomodar en el festejo que nos empataron. Hay que seguir trabajando y meter el partido que tenemos contra Roca, en Río Negro".
El que sintetizó el resultado de Juventud fue el Ratón Gustavo Ibáñez. "Nos vamos dolidos porque queríamos ganar para seguir escalando ahí en tabla, pero no se pudo, Ahora a pensar en lo que viene", puntualizó el experimentado atacante.
Ibáñez luego analizó la desatención por el gol de San Martín. "Después del gol que hicimos... por ahí no supimos aguantarlo para poder sacar más ventajas, pero así se dieron las cosas en este partido y hay que pensar en lo que viene, de visitante, con Roca", señaló, y agregó: "En las líneas estábamos largos, aparte estuvimos muy imprecisos, y esto nos llevó a cometer equivocaciones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia