Un béisbol de primer nivel se disputa desde hace cinco días en el diamante de Popeye, donde se lleva a cabo la Summer Cup. Y desde ayer el panorama se puso más apasionante porque se comienza a definir el torneo y hoy habrá clásico.
A primera hora y ya sin ninguna chance, Popeye Blanco no pudo con Vélez y perdió por 10 a 7.
Ahora, los espinacas deberán enfrentarse con Los Tigres de Venezuela y conseguir un triunfo para no terminar en el último puesto.
Al siguiente turno, Cachorros debía recuperarse de la derrota por la mínima ante Ferro y fue en busca de un Daom que estuvo bien concentrado, y en el cuarto inning ya había cacheteado a los tricolores al imponerse por 7 a 1.
Mauro Schiavoni con un jonrón le dio vida a los salteños que no aprovecharon la levantada, y el encuentro finalizó 7 a 4.
El último partido fue el duelo de verdolagas entre Ferro y Atléticos, en el que los de Caballito no perdonaron y ganaron por 8 a 3.
Los partidos de hoy
A partir de las 15, Popeye Bordó tendrá su duelo ante Cachorros. Los del sur deberán ganar y esperar otros resultados para tener una última posibilidad y forzar la serie.
Por su parte, a las 18, uno de los principales animadores de la competencia, Arias de Córdoba, se medirá con Ferro, tras la tranquila victoria obtenida el martes a última hora sobre Atléticos por 15 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia