Un video captado por cámaras de seguridad delató el pacto que unió a Rafael Di Zeo y a Mauro Martín, quienes hasta hace poco se juramentaban la muerte, para ir en busca de la reconquista del poder de 'La Doce', la barra de Boca que tiene al frente a Fido Debaux aunque esté sufriendo a pasos agigantados la pérdida de poder.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Di Zeo y Martín trabajaron arduamente para volver al paravalancha, hicieron todo lo posible, en principio cada uno por su lado pero finalmente unieron fuerzas en contra de Fido Debaux. El periodista especializado en estos temas, Gustavo Grabia, contó el pasado sábado en Olé que el actual líder de la barra de Boca fue convocado a mitad de la semana pasada por personas allegadas a la custodia de Daniel Angelici y por autoridades policiales para advertirlo de que su presencia el sábado en Mar del Plata no era conveniente.

En tiempos de campañas electorales los responsables de la Provincia nada querían saber con problemas de violencia en el fútbol y, conscientes de que la interna de La 12 estaba por estallar, además de afectar a 950 policías al operativo de seguridad que hubo para el partido del sábado entre Boca y Racing en Mar del Plata, se encargaron de avisarle a Debaux que estaba cercado ante cualquier intento de atacar a la barra disidente. En tiempos de campañas electorales los responsables de la Provincia nada querían saber con problemas de violencia en el fútbol y, conscientes de que la interna de La 12 estaba por estallar, además de afectar a 950 policías al operativo de seguridad que hubo para el partido del sábado entre Boca y Racing en Mar del Plata, se encargaron de avisarle a Debaux que estaba cercado ante cualquier intento de atacar a la barra disidente.

Así fue que Di Zeo y Martín se movieron como pez en el agua entre los hinchas y ganaron algo del terreno que habían perdido por sus problemas con la justicia y ahora lograron negociar con las máximas autoridades del club y de la gobernación provincial para "organizar" el ingreso de los hinchas de Boca al estadio José María Minella. Así las cosas, Debaux está cada vez más perdido en la cúpula de La 12 y la dupla Di Zeo-Martín a punto de dar el golpe para retomar el poder.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia