La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer hoy la programación y los árbitros para los partidos de la primera fecha del torneo de Primera B Nacional, que comenzará el viernes próximo y, por el momento, no tendría ninguno con televisación.
La primera jornada tendrá dos encuentros principales que acapararán la atención, como el clásico puntano entre Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, que justamente abrirá la fecha el viernes, a las 20, y el choque entre All Boys y Chacarita, previsto para el sábado a las 18.
En tanto, el encuentro entre Talleres de Córdoba, uno de los equipos que apunta a pelear por el ascenso, ante Brown de Puerto Madryn, se jugará el mismo día a las 21, en el Kempes.
Durante la reunión celebrada en el quinto piso de la AFA, el flamante presidente de la divisional, Daniel Ferreiro (Nueva Chicago), informó que las reunión que sostuvo el tesorero de la casa, Matías Lammens, con diferentes opciones de televisación no tuvieron por el momento respuesta positiva. Por esa razón es factible que la primera fecha no tenga encuentros televisados hasta que se solucione la situación. Según había trascendido, la B Nacional no iba a estar incluida en el nuevo contrato con el programa "Fútbol para Todos", al igual que la Copa Argentina y volvería a TyC Sports.
El siguiente es el resto de partidos y árbitros del próximo fin de semana

Viernes 29 de enero
20:00 - Estudiantes (SL)-Juventud Unida (SL), Mauro Giannini
21:00 - Talleres (Córdoba)-Brown (Madryn), Ariel Penel
21:00 - Douglas Haig-Central Córdoba (S. Estero), Ramiro López

Sábado 30 de enero
17:00 - Almagro-Nueva Chicago, Mariano González
18:00 - All Boys - Chacarita, Alejandro Castro.
20:30 - Santamarina (Tandil) - Juventud Unida(Gualeguaychú), Sergio Testa.
21:00 - Atlético Paraná - Ferro, Carlos Córdoba.

Domingo 31 de enero
17:00 - Boca Unidos - Brown (Adrogué), Mario Ejarque.
17:00 - Gimnasia (Jujuy) - Instituto (Córdoba), Nicolás Lamolina.
17:00 - Los Andes - Crucero del Norte, Luis Alvarez.
18:00 - Independiente Rivadavia - Villa Dálmine, Héctor Paletta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia