Se terminó el carnaval pero la fiesta recién va a comenzar en el club San Martín, a partir de este viernes retornarán las clásicas veladas pugilísticas amateur, que tanto disfrutan los salteños semana tras semana.
A partir de las 22.30, la temporada boxística 2016 dará comienzo con unos de los mejores boxeadores de la provincia, como lo es Aníbal "el Zurdo de Oro" Vásquez, quien buscará su segunda victoria en el profesionalismo de la categoría pluma ante Juan Carlos "Cocinero" Parada, en la apertura de la actividad de las Escuelas Municipales de Box.
Cabe destacar que Vásquez tuvo una brillante etapa amateur, logrando títulos nacionales y regionales para luego pasar al profesionalismo en diciembre del pasado año, cuando ganó por nocaut a los 39 segundos del primer round a Rodrigo Acosta, de Rosario de la Frontera.
Ahora, el Zurdo buscará su segunda victoria consecutiva ante el experimentado Cocinero Parada, quien cayó en su última presentación en Tucumán.
Este evento pugilístico tendrá en juego 4 títulos provinciales y contará con 10 combates preliminares con los mejores exponentes surgidos de las Escuelas Municipales de Box.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia