Con el acelerador a fondo, este viernes a la noche se disputará una nueva jornada de picadas en la ciudad. Una vez más, el autódromo Martín Miguel de Güemes será el encargado de recibir a los participantes que competirán por la segunda fecha del Campeonato Anual, en el que participarán los mejores autos y motos del NOA.
Según informó la organización, se espera una gran concurrencia, tanto de pilotos como de público, teniendo en cuenta que cada fecha tiene un ganador.
La entrada general costará $40 y quienes participen del encuentro deberán abonar una inscripción de $30 para las motos y de $50 para los automóviles.
Tal como ocurrió en la primera fecha, llevada a cabo a mediados de enero de este año, las motos tendrán pruebas libres y después se definirán las categorías.
Los desafíos se realizarán a un horario dispuesto por la organización y, por ese motivo, se les pide a quienes concurran a la competencia que sean puntuales.
Al finalizar la competencia, se realizarán la correspondiente entrega de trofeos a los ganadores.

Nueva modalidad

Cada presentación termina con los ganadores y la entrega de premios. Además, se tomó como modalidad las fechas nacionales.
Con respecto a las categorías, se pudo conocer que serán: 13 segundos, 12 segundos, 11 segundos, 10 segundos y 9,50 segundos.
Para esta oportunidad, ya confirmaron su participación automovilistas especializados de Tucumán, Jujuy y, por supuesto, los más destacados de esta provincia.

Las lluvias obligaron la postergación


La gran cantidad de agua que cayó sobre la ciudad de Salta y sus alrededores, que obligó a suspender diferentes actividades, perjudicó también las picadas salteñas.
El viernes 16 de enero se llevaron a cabo las primeras picadas en el autódromo Martín Miguel de Güemes, y luego los organizadores se vieron obligados a postergarlas por el cambio climático.
Tras la mejora del tiempo, la segunda fecha se iba a realizar el viernes 13 de este mes, aunque nuevamente se suspendió la jornada por la lluvia caída y por ese motivo, pasó para este viernes.
De todas maneras, los organizadores de la fecha en el autódromo salteño señalaron a El Tribuno que en caso de llover, se verán obligados a correr nuevamente la fecha para el viernes 27.
"Si bien clima el nos perjudica a todos, especialmente lo hace con quienes viajan a esta fecha desde diferentes puntos del NOA", aseguraron a este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia