Luego de dos semanas emocionantes en las que sacaron dos triunfos y dos derrotas en la gira, los muchachos dirigidos por Marcelo Díaz volverán a jugar frente a su gente este viernes y sábado enfrentando a Monteros de Tucumán y Ateneo de Catamarca, respectivamente.
Sin dudas, los hinchas del cuervo verán este fin de semana a un equipo más aguerrido y maduro, tras haber conseguido su primer triunfo del torneo en Catamarca contra Ateneo. Y, además, los dirigidos se dieron el gusto de vencer al puntero de la zona A, Unión Vecinal de Trinidad, luego de su paso por San Juan en la última gira.
Con todo esto en su historial, Central Norte saldrá a la cancha del microestadio Delmi este viernes, a las 22, para enfrentar a Monteros de Tucumán.
Luego, el sábado a las 21, el cuervo recibirá a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, equipo que vendrá a Salta con la premisa de tomarse revancha.
La venta de entradas arrancará el jueves por la tarde en la sede del club, de 17 a 21. La misma continuará el viernes de 9 a 13 y desde las 18 en las boleterías del microestadio.
El costo de las mismas será de $50 las generales y $30 para menores, jugadores de la ASV y socios de Central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia