Entre el jueves y ayer, en diferentes canchas de la ciudad y el Valle de Lerma, se disputaron las finales en todas las categorías de la Asociación de Vóley Salteño con encuentros muy parejos y equipos que no regalaron nada a sus rivales.
El primer conjunto en festejar fue el sub 16 masculino de Gimnasia y Tiro que venció por 3 a 0 a Bancario Vóley y pudo llevarse el título.
Más tarde, el sub 18 femenino del equipo millonario también imitó a los hombres de su club y derrotó a Bancario por 3 a 1 para dar la vuelta.
Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba el segundo y decisivo encuentro entre Central Norte y Bancario, en primera masculino, los dos equipos de mayor nivel y que en los últimos años se transformaron en clásico debido a las finales disputadas entre ambos.
El primer partido fue para el conjunto azabache (25-23 25-20 28-26), y de haber ganado ayer se transformaba en el campeón del anual.
Además, en primera femenino, Gimnasia y Tiro estaba al frente ante Villa 20 de Febrero ya que en la primera final ganó por 3 a 1.
Este fin de semana no solo se disputaron el primer y segundo puesto, sino que además muchos lo hacían por el tercer y cuarto lugar como fue en sub 14 femenino, entre CEF y MEGA.
El primero de los partidos había sido para los del Centro de Educación Física por 3 a 0 y también ayer definían las posiciones finales.
Conformidad

Los dirigentes de la ASV, quienes se propusieron que en 2014 la disciplina de un vuelco para lograr posicionarse entre las de mayor nivel en la región, se mostraron conformes por el cierre de año con las finalísimas disputadas.
Si bien para ellos la apuesta es a futuro, se mostraron satisfechos con el nivel obtenido en todos los encuentros disputados a lo largo de estos últimos cuatro días.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia