Con la premisa de hacer crecer la plaza de árbitros locales, que dirigen fecha a fecha los torneos en nuestra provincia, la Asociación Salteña de Vóley lanzó ayer un curso provincial de arbitraje a cargo del árbitro nacional Roberto Colque.
El curso arrancó ayer por la tarde en el Complejo Municipal de Cerrillos, donde se dictó la introducción pero hoy las actividades continuarán en doble turno, de 9 a 12 y de 16 a 20.
Más de 30 aspirantes se encuentran participando de este curso, lo que es muy importante para el vóley local, ya que hay muy pocos árbitros en ejercicio y se busca conformar una comisión de jueces comprometidos con el deporte y tengan como objetivo el crecimiento del mismo.
Mañana se dictará la última jornada de 9 a 12 y luego se tomará el examen final que iniciará a las 18, en el mismo Complejo Municipal de Cerrillos.

El sub-13 no descansa

Si bien el apertura de vóley deberá interrumpir su actividad por el curso de arbitraje, los varones del sub-13 tendrán acción en el Complejo Municipal de Cerrillos con un torneo especial para ellos.
El mismo comenzará a las 9 y participarán Central Norte, el Club Atlético Cerrillos, Atlético Chicoana, Fenix de Güemes y el CEF.
El partido inicial lo protagonizarán el elenco cerrillano con el chicoanense y la jornada tiene estipulada estirarse hasta las 18, horario en el que se jugará el último cotejo entre Central Norte y Chicoana, antes de determinar al campeón del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia