La Asociación Salteña de Vóley cerró la temporada ayer en el microestadio Delmi, que vivió una de las tardes más emocionantes para este deporte con la disputa de una gran cantidad de finales del Torneo Anual.
En lo que respecta a la primera de varones, Bancario pudo hacer respetar el resultado obtenido en el Nicolás Vitale, donde se impuso a Juventud Antoniana por 3 a 0.
Ayer, el conjunto de zona sur liquidó la serie al imponerse 3 a 1 frente a los antonianos que, a pesar de haberse quedado en la puerta, hicieron una gran campaña en su primera temporada en la ASV.
La emoción también estuvo en la definición de la primera femenina, donde las chicas de 20 de Febrero B se coronaron campeonas tras batallar durante cinco sets ante Bancario e imponerse por 3 a 2.
Repasando los demás campeones, en el Sub 18 femenino, Gimnasia y Tiro se quedó con el premio mayor secundado por Bancario y Cerrillos.
En los varones, hay que destacar la gran performance que están teniendo los chicos de Libertad que obtuvieron su sexto título consecutivo en la ASV, dejando atrás a Gimnasia y Tiro y a 10 de Octubre en el tercer lugar.
Finalmente, en el sub 23 masculino, Libertad y Central Norte se sacaron chispas en el microestadio Delmi, llevando el juego hasta un quinto set.
Allí, los chicos de Libertad sacaron pecho y se llevaron el partido al ganar por 15 a 12. Dando vuelta un partido y una serie que había comenzado desfavorablemente para ellos, en una gran muestra de carácter.
Los campeones durante el año

Torneo Apertura
Sub 23 Masculino
1) Central Norte
2) Libertad

Primera Femenino
1) Gimnasia y Tiro
2) 20 de Febrero

Primera Masculino
1) Libertad
2) Central Norte

Copa Desafío
Sub 18 Masculino
1) Bancario
2) Central Norte

Sub 23 Masculino
1) 10 de Octubre
2) Cerrillos

Primera Femenino
1) CEF B
2) Libertad

Primera Masculino
1) Cerrillos
2) 10 de Octubre

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia