Luego de un arduo proceso de selección y preparación de jugadores, los selectivos salteños Sub 15 de damas y caballeros viajaron este fin de semana rumbo a Buenos Aires para participar de los torneos Nacionales que se juegan en la localidad de Necochea y Mar del Plata.
La jornada de debut para las damas fue gris en La Feliz, ya que cayeron en tres sets corridos frente a la selección cordobesa y la de Buenos Aires el martes.
Ayer, las dirigidas por Daniel Villagra y Romina Crespo lograron la recuperación frente a Misiones, equipo al que lograron derrotar por 3 a 0. Aunque cerraron la jornada con un 3-0 en contra frente a las formoseñas.
En Necochea, los varones no han podido encontrar el rumbo en el debut, ya que cayeron en dos ocasiones.
Metropolitana y Mendoza fueron los verdugos de los salteños, a quienes derrotaron por 3 a 0.
Más allá de que los resultados no estén acompañando, hay que destacar el gran esfuerzo que se hizo entre jugadores, padres y la Asociación Salteña de Vóley, que también mandó a los árbitros Luis Llanes y Stella Maris Acosta junto a la delegación.
El desafío fue grande para todos en términos económicos, debido a que el viaje se hizo posible gracias al aporte personal de las jugadoras, padres, la ASV y el Gobierno. Además de la colaboración de la Veloz del Norte.
Este viaje va a servirles tanto a los jugadores como entrenadores para saber donde se está parado en cuanto a nivel, comparándose con los mejores seleccionados a nivel nacional. Algo que sin dudas va a servir para proyectar el crecimiento de estos jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia