El seleccionado argentino de vóleibol masculino diseñó ayer, en un entrenamiento abierto para el público en general en el gimnasio principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en uno de los eventos previos al viaje del equipo a Brasil para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El equipo albiceleste interactuó con buena parte de los 700 concurrentes al escenario ubicado en el barrio de Núñez, en su mayoría adolescentes y chicos de distintos clubes del conurbano bonaerense.
La actividad efectuada por los integrantes del combinado nacional fue organizada por la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA), la Federación Metropolitana (FMV) y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Presenció el evento el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister.
No participó de la práctica el receptor punta y emblema del equipo, Facundo Conte, quien todavía sigue recuperándose de un traumatismo en uno de sus hombros.
Hubo un informal partido amistoso entre un equipo ataviado con camiseta blanca (que ganó por 3-0) y otro con camiseta azul.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia