Luego de la desprolijidad vivida el último fin de semana con la presentación trunca del Campeonato Argentino de Velocidad, el autódromo de la capital salteña volverá a sentir el rugir de los motores mañana con el regreso del Zonal del NOA.
Entre sábado y domingo los corredores se darán cita en la zona este de la ciudad para tratar hacer el mejor tiempo posible en el trazado de 2.800 metros y quedar en lo más alto del podio.
Las pruebas libres y primeras clasificaciones tendrán lugar mañana a partir de las 14, mientras que el domingo arrancará lo bueno con las finales de las tres categorías involucradas.
En TP 1400, Samuel Haroian lidera tranquilamente la tabla del campeonato con 118 unidades, seguido por su hermano Ignacio y Lucas Salvatierra, ambos con 77 puntos.
En lo que respecta a TP 1100 Standart, Francisco Merlo lleva una cómoda ventaja en el campeonato con 123, seguido de Cristian Olivera (84) y Mauricio Márquez (83).
Finalmente, en la categoría Promocional del Noa, Martín Subirats lidera con 45 puntos, seguido de cerca por Ramón García con 30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia