Esta noche se realizará el 3er Festival de las Escuelas Municipales de Box en el Club San Martín a partir de las 22.30 horas. En el combate de fondo amateur subirán al cuadrilátero Daniel "Zurdo" Sosa (Escuela Maravilla GyM) Vs Franco Cruz (Esc. Martínez) en categoría hasta 64 Kg.

Cabe destacar que el "Zurdo" Sosa es unos de los mejores boxeadores que tiene Salta y espera la licencia de boxeador profesional, por lo tanto está peleando sus últimas peleas en el amateurismo para pasar al campo rentado y enfrente tendrá a Cruz, quien viene en alza con combates ganados.

En semifondo subirá Diego "El Fantasma" Cruz (Esc. Maravilla GyM) enfrentándose al experimentado José "Indio" Yana Guarachi (Esc. Cirilo Gil) Esta pelea se desarrollará en Categoría hasta 69 KG y se verá arriba del ring dos estilos diferentes porque el "Fantasma" Cruz es un pugilista dotado de una excelente técnica con mano dura mientras que el Indio Yana Guarachi tiene mucha experiencia y dominio del ring por su excelente estado físico sumado a su boxeo ortodoxo.

Este festival es organizado por la dirección de las Escuelas Municipales de Box a cargo de Cristián Arias.

Cabe destacar que hoy, entre las 10 a 12 horas se realizará el pesaje a los boxeadores en la Comisión Municipal de Box, situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio Juan Domingo Peron) de la ciudad de Salta.

Por su parte, los costos de las entradas serán los siguientes: Populares, 40 pesos, mientras que el Ring Side costará 60 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia