El complejo Nicolás Vitale será escenario este viernes de una nueva velada boxística. Se enfrentarán Aníbal "El Zurdo de Oro" Vázquez y Gustavo "Chocolate" Pereyra y en juego estará el título provincial de la categoría pluma. La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.
Frente a frente estarán dos de los mejores boxeadores que tiene la divisional pluma Según los registros de la Federación Argentina de Boxeo, Vázquez tuvo su debut como profesional el pasado 5 de mayo frente al también salteño José Antonio Alemán; el triunfo fue para Vázquez por nocaut.
En tanto, Pereyra tiene más trayectoria en el campo profesional, ya que cuenta con 17 presentaciones; se impuso en ocho ocasiones (tres por nocaut), perdió cinco y empató cuatro duelos.
Pesaje y conferencia

Hoy, a las 10.30, en la sede de la Comisión Municipal de Box (Ayacucho 76), se realizará la presentación a la prensa del Festival de Boxeo "La Pelea del Año". Estarán presentes autoridades provinciales, municipales y del Concejo Deliberante.
El festival es organizado por el gimnasio Sudeste Boxing, dirigido por Jorge "Piojito" Corimayo. El pesaje oficial será el jueves a las 10 en la Comisión Municipal de Box.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia