Racing tendrá elección de autoridades hoy en Avellaneda, de 8 a 18, en la que los socios votarán entre cuatro candidatos: Víctor Blanco (Racing Gana), Pablo Podestá (Este Racing), Daniel Lalín (Gente de Racing) y Mariano Cúneo Libarona (Racing Unido). Por ello se postergó la definición del torneo hasta las 20.30 de hoy.
Como si fuese una paradoja del destino, justo el día en el que el equipo dirigido por Cocca definirá el título contra Godoy Cruz en el Cilindro, y si gana se consagrará campeón después de 13 años, los 52.000 socios también definirán el futuro del club, pero en las urnas.
Blanco, quien preside el club desde que Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina se fueron en conflicto en septiembre de 2013, se presenta a elecciones para ser el titular elegido por el voto popular. En la lista de Blanco, llamada Racing Gana, Miguel Jiménez aparece como vicepresidente primero y Alfredo Chiodini como vice segundo. Otras alternativas aparecen en el horizonte dirigencial académico, como el reconocido abogado Cúneo Libarona o el siempre polémico Daniel Lalín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia