Lo hizo de nuevo. La salteña Eliana Romano volvió a viajar a Brasil este fin de semana para participar del Arnold Classic Brasil Body-Fitness, torneo que ganó el año pasado y en esta oportunidad retuvo el título.
Cabe destacar que ese torneo de físicoculturismo es el más importante del mundo y contó con la presencia del actor Arnold Schwarzenegger, cuyo nombre le dio vida a esta competencia.
Ya el año pasado Eliana le había comentado a El Tribuno que se sentía orgullosa de ser la primera argentina en haber ganado un Arnold Classic y, por supuesto, el récord sigue siendo de ella ahora que cosechó el bicampeonato.
Para volver a consagrarse la salteña tuvo que superar diferentes obstáculos, entre los cuales estaban: doble-unders, sube la cuerda, pecho bar, pull-ups, dedos de los pies a la barra, músculo-ups (anillos y barras), pistolas, sentadillas, estocadas, box jump over, burpees, HSPU.
En las próximas horas Romano volverá triunfante y continuará su preparación de cara a las siguientes competencias que quedan para el resto de 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia