Gran parte del Seven de las Nubes no tiene que ver con lo que pasa dentro de la cancha en el verde césped, sino más bien con todo el color que hay alrededor.
Por eso, las chicas de cada una de las empresas que acompañaron la decimoséptima edición de este torneo reducido en Universitario fueron las campeonas del color con su belleza y simpatía antes, durante y después del desfile.
Quienes se destacaron fueron las chicas de Club El Tribuno, quienes promocionaron nuestra tarjeta llena de beneficios.
Las promotoras, además, regalaron gorras a jugadores y el público en general, para después lucirse en una pasarela improvisada que fue un tramo de la tribuna principal de la U. Pero no fueron las únicas, porque también hicieron suspirar a los hombres otras promotoras que asistieron no solo de Salta, sino también de Tucumán, Santiago del Estero y hasta una muy linda boliviana que dijo presente.

Tuvieron su favorito

Al ser consultadas por El Tribuno, las promotoras contaron que entre los chicos más lindos se encontraban los jugadores de Universitario y también de otros clubes de afuera.
Otras, en cambio, dijeron no tener ojos más que para sus novios y hasta alguna se sinceró al decir que el rugby no era su deporte, aunque la estaba pasando bien de todas maneras. La que generó risas entre sus compañeras fue una promotora que comentó ser "hincha" del Jockey Club, el clásico de la U, y no estaba interesada en nada más que su promoción.
Otros que no pasaron desapercibidos fueron los disfrazados, quienes también desfilaron y mostraron sus coreografías en el medio de la cancha principal. El premio mayor fue la cantidad de comida que pudieron obtener en cada sirenazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia