Finalmente llegó el día esperado por ellas. Trescientas corredoras serán parte de la primera edición de un evento que promete mantenerse en el tiempo. "Las Chicas Corren", una carrera exclusiva para mujeres, debuta en el calendario deportivo salteño con una propuesta diferente.
Desde los sponsors hasta la tecnología que se implementará para la medición del tiempo, este evento demuestra estar a la vanguardia y ofrecerá varias alternativas para las corredoras que formen parte de esta iniciativa.
La carrera se realizará puntualmente en la zona de serranía conocida como "Suiza", en San Lorenzo, un lugar conocido por sus bellos paisajes.
En ese marco, mujeres de todas las edades, con o sin experiencia en el running, recorrerán los dos trazados ideados para esta ocasión.
El primer circuito cuenta con una extensión de 5 km y está pensado para que sea participativo. Es decir, para aquellas que regularmente salen a caminar y quieran animarse a subir la intensidad o acompañen a su madre o hija, mientras sacan fotos y disfrutan del paisaje.
El segundo trazado es el competitivo, que cuenta con una extensión de 10 km y es ideal para las mujeres avezadas en el running y que quieren ponerse a prueba, superarse a sí mismas y que la diversión y la adrenalina duren un poco más.
Los premios serán medallas finisher y para los primeros puestos generales y por categorías habrá regalos de prestigiosas marcas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia