San Antonio sumó un nuevo refuerzo de peso para disputar el Federal C. El ex Central Norte Emmanuel Cáceres se sumó a las huestes de Martín Martos e incluso sumó minutos ayer en el amistoso que disputaron la villa y Los Cachorros, en el predio del tricolor.
El conjunto azulgrana se despachó con una goleada por 3 a 0 sobre los dirigidos por Oscar Mendía, con goles de Pablo González De Pauli y un doblete de Matías González.
Vargas; Dáttilo, Velázquez y Mamaní; Colque, Guanca, Campos y Rivera; Silveira; González De Pauli y Matías González fueron los once titulares de la villa en el amistoso. Mientras que el tricolor formó con: Pablo Ramos; Luna, Machado y Elejalde; Soria, Churquina, Martínez y Cahez; Andrada; Cruz y Arredondo
Previamente, en el juego de los suplentes, también se impuso la villa: 1 a 0 con gol de Darío Alfonso.

Zalazar, a Barrio Obrero
Martín Zalazar, quien fuese colaborador de Central Norte, será el entrenador de Barrio Obrero de Joaquín V. González para la disputa del Federal C que arrancará el 5 de febrero. La dirigencia de la entidad anteña, que sacudió el mercado de pases de la categoría al contratar al goleador sensación, Fabricio Reyes, había hecho gestiones para que Pedro Rioja, recientemente desvinculado del cuervo, sea el técnico. Sin embargo, por sugerencia del exentrenador azabache, será Zalazar el que tomará las riendas del equipo gonzaleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia