Vuelve a tener otra oportunidad. Emanuel Campo Domínguez fue titular en las primeras nueve fechas; era fija en el mediocampo en la era Lovrincevich. Sin embargo, desde la llegada de Daniel Cravero no tuvo la oportunidad de ser titular en ningún partido. Entró en el segundo tiempo ante Camioneros, en el debut del Chango, y en la fecha 13, contra Talleres, reemplazó a Guglielmi.
Así, Campo sumó muy pocos minutos con el nuevo entrenador; desde hace seis partidos que no ingresa en el equipo desde el minuto cero. Pero ahora volverá a tener su oportunidad. Reemplazará esta tarde frente a Chicoana a Cristian Zurita, quien padece una distensión, y fue la baja inesperada y de último momento en el equipo.

¿Cómo llegan al partido con Chicoana luego del empate con Tiro y Gimnasia?
De la mejor manera, nos quedamos con bronca porque nos empataron sobre el final en el último partido.

¿Cómo tomaste la baja de Zurita y tu posibilidad de volver al once titular?
Es una baja importante pero tenemos que acomodarnos y trabajamos de la mejor manera para que no se note la ausencia. Creo que venimos trabajando bien. Ahora vuelvo a jugar; por suerte uno siempre entrena para tener la posibilidad. Uno siempre quiere jugar, Zurita es un gran jugador delante mío. Uno día a día trata de aprender de él, tengo buena relación, charlamos mucho de lo que él vivió con el fútbol.

A pesar de la levantada, en el último partido se vio un bajón en el equipo, ¿pensás lo mismo?
Sí, puede ser que al último se nos vinieron con diez y no pudimos liquidarlo. Tuvimos dos o tres situaciones y, si convertíamos, el partido terminaba. No pudimos y sufrimos.

¿Pensás que mostraste todo tu potencial hasta el momento?
Creo que estoy bien, fui de menor a mayor. Uno se entrena para dar lo mejor y con más confianza.

¿Compartís que el equipo va más al frente ahora?
Puede ser; cada técnico tiene su idea. Ahora convertimos y podemos aguantar un poco más. Antes no ligábamos, esperamos seguir con esta racha.

¿Ya demostraron para qué están?
Sabemos que estamos en un grande, la gente te exige. El primer objetivo es clasificar, cada vez quedan menos fechas. Estamos prendidos, como habíamos pactado cuando arrancó este campeonato.

¿Cuál es el mensaje para la gente dudaba del equipo?
Que había un grupo de jugadores nuevos y nos teníamos que conocer entre nosotros, conocer el club. Que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor por esta camiseta, y vamos a ir siempre para adelante con mucho trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia