El plan de Central Norte bajo la consigna "repatriar a ex jugadores" continúa en proceso de ejecución, pero sin resolución final por el momento. En la lista de los jugadores más solicitados por el técnico cuervo, además de Mariano Maino, está otro "ex": Emanuel Martínez, quien recibió una propuesta formal para regresar el club de Barrio Norte, aunque su futuro es incierto por ahora.
El defensor, que jugó la última temporada en Unión de Mar del Plata, se mostró muy interesado en volver a vestir la camiseta azabache, la misma con la que logró el ascenso al Argentino A en la temporada 2010, justamente con Pedro Rioja como técnico. La vuelta del Gringo al cuervo no será tan fácil, ya que al marcador de punta le resta un año más de contrato por cumplir con el club marplatense.
¿Qué harías para que tu club, ...

El cuerpo técnico de Central está en permanente contacto con Martínez, quien en las próximas horas deberá presentarse en Unión para el inicio de las actividades. La intención del Gringo Martínez es reunirse con el DT del equipo celeste y consultar si lo tendrán en cuenta para la temporada que se avecina. En caso que la respuesta sea negativa, el defensor retornaría al cuervo, siempre y cuando pueda rescindir su contrato en buenos términos; caso contrario, se quedará en La Feliz. Las próximas horas serán vitales para determinar si Martínez regresará al cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia