¿Cómo se preparan para los play-offs?
Esta es la etapa que todos estamos esperando, durante el año trabajamos para llegar a esta instancia. Tenemos la ventaja de la localía con el resto de los equipos por la buena ubicación en la primera fase, que nos permite ser locales hasta una hipotética final.

¿Estaban ansiosos por volver a jugar?
Personalmente sí. La espera se hizo bastante larga, casi un mes sin jugar. No pudimos jugar muchos amistosos, solo uno. El grupo está bien, muy motivado y con muchas ganas de afrontar lo que viene.

¿Qué sabes de San Justino, el rival de los play-offs?
Conozco a un jugador de San Justino que es de Reconquista, mi ciudad natal, que es uno de los referentes. Al ser una competencia con tantos equipos no se puede llegar a conocer a todos. Seguramente miraremos videos y haremos el scouting como corresponde.

En una etapa tan decisiva como los play-offs ¿qué es lo que no se debe hacer?
Lo decisivo para mí es minimizar los errores, ese es el objetivo principal. Si te equivocas mucho lo pagas caro. Tenemos que arrancar fuerte en defensa y en ataque dejar que corra la bola.

¿Qué queda pendiente por mejorar en el juego?
El tema de la concentración. Hubo errores que no se debieron cometer. Nos cuesta bastante el inicio de los partidos.

¿Y en tu juego hay algo pendiente?
Al principio no conocía la categoría, ya que es la primera vez que juego el Torneo Federal. Después con el correr de los partidos le agarré el ritmo y me sentí mucho más cómodo. Las últimas fechas no fueron las mejores en porcentaje de cancha, pero en general me siento mucho más cómodo.

¿Notas que la gente está entusiasmada con el equipo?
Sí, incluso la asistencia fue en un aumento. Nosotros queremos lograr el ascenso, no es fácil pero creo que hay chances de lograrlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia