En Independiente le van dando el gusto, de apoco, al DT Jorge Almirón. Primero con el arribo de Rafael Delgado, libre de Rosario Central; después con el goleador de Atlético Rafaela, Lucas Albertengo, y ahora está próximo a firmar su contrato por dos año Emiliano Papa, quien quedará librer de Vélez Sarsfield, luego de negociar su pase a cambio de los 300.000 dólares que le debe el Fortín.
El acuerdo se sellará en las próximas horas. La llegada de Papa está relacionada con la incógnita que generó la revisión médica del ex Central Rafael Delgado, quien se repone de una operación de meniscos en la rodilla izquierda y necesita 45 días para ponerse a tono con el resto. El lunes se va a definir si se lo contrata o no.
Y en lo sucesivo, Independiente apuntará a la contratación del mediocampista uruguayo Brahian Alemán, que la última temporada militó en Arsenal de Sarandí.
El club de Avellaneda realiza su pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, con vistas su participación en el nuevo torneo de 30 equipos, que lo enfrentará con Newell's Old Boys de Rosario, de visitante, en la primera fecha.
La primera presentación del equipo en los torneos de verano 2015 será el jueves próximo frente a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, por la Copa de Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia