Miles de hinchas homenajearon en Chapecó a las víctimas de la tragedia aérea. En el horario en el que debía disputarse la primera gran final de la Copa Sudamericana, se realizó una emotiva ceremonia con dos sedes en simultáneo: la ciudad brasileña y Medellín.
Muy fuerte fue el momento en el que los hinchas de Chapecoense que colmaron el estadio Couto Pereira aplaudían a cada víctima de la tragedia en Colombia, mientras eran recordadas en la pantalla gigante del estadio. Y más conmovedor todavía fue cuando ingresaron los compañeros de los jugadores fallecidos que se habían quedado en Chapecó, como el argentino Alejandro Martinuccio.
Los hinchas de Atlético Nacional le hicieron un profundo homenaje a las víctimas de la tragedia del avión en el que viajaba Chapecoense. El escenario elegido fue el estadio Atanasio Girardot, donde miles de fanáticos ofrecieron un marco inédito en las tribunas: todos de blanco y con globos, pañuelos y velas del mismo color.
"Que lo escuchen en todo el continente, siempre recordaremos campeón al Chapecoense" fue el himno. En el estadio donde Atlético Nacional hace de local, se cantó por el club brasileño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia