La pasión es pasión. No tiene sinónimos cuando de fútbol se trata y menos cuando la familia deja esa pasión en la cancha por sus ídolos, sean cual fueren “los trapos”. El sub 15 de Juventud Antoniana, luego de una excelente trayectoria, quedó en la recta final del torneo nacional, al empatar con Aprendises Chaqueños de Roque San Peña, que tras una derrota anterior los privó de clasificar a la final de Trelew. Pero no deja de ser uno de los tantos sinsabores que puede tener un deportista, pero el mensaje, digno de ser reproducido llegará a los jóvenes que dejaron todo en la cancha de la siguiente manera:

“Los padres de los jugadores del sub-15 y 6ta. categoría en general de Juventud Antoniana, queremos agradecer a los chicos por esos hermosos momentos que nos brindaron. Sobran las palabras cuando el corazón les dice que son un magnífico grupo. Han sido muchos días, entrenamientos, partidos que hemos compartido en este año. Han conseguido entre todos hacer una gran campaña, por su esfuerzo, entrega y dedicación, sabiendo mantener a flote el equipo, con carácter y compromiso digno de un equipo profesional”, comienza el mensaje.

“Son el orgullo de toda la provincia, de dónde y cómo legaron, siempre sacando pecho y con la frente en alto. Les enseñaron a muchos cómo se transpira la camiseta antoniana, cómo se juega en el santuario y afuera. Pasaron grandes rivales como GyT, Cafayate, Rosario de la Frontera. J.V. González y San Miguel de Tucumán, que sintieron el poderío de estos gladiadores, pero derrotados, sabían que habían caído vencidos frente a un grande de verdad”, continúa.

“Ustedes son el futuro del club. Los valores humanos, la nobleza, la dignidad, la humildad y el corazón abierto. Son la riqueza del ser humano que llevan a la sabiduría. Todo esto los corona. Los aplaudimos de pie”, concluye el mensaje de los padres, que además, agradecen a los socios protectores, entrenadores y profesores, por el apoyo incondicional a estos “grandes jóvenes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia