El delantero de Huracán Diego Mendoza le dedicó hoy un emotivo mensaje a su compañero Patricio Toranzo, en el que le prometió que volverán "mejor que antes del accidente en Venenzuela".
Mientras ambos siguen internados en una clínica porteña, Mendoza publicó dos fotos con Toranzo y un emotivo mensaje a través de la red social Instagram.
"Cumplimos un objetivo y nos abrazamos! Me gritabas 'con huevo flaco con huevo'...Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del profe!", fue el inicio del mensaje del delantero que también hace referencia al preparador físico, Pablo Santella, el tercer integrante de la delegación que más comprometido quedó en cuanto a lesiones.
"Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito! Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver feliz y corriendo dentro de la cancha!!", siguió el exjugador de Estudiantes de La Plata en el mensaje para Toranzo.
"Somos fuertes y es gracias a nuestras familias, amigos y este plantel que ahora tiene más fuerzas que cualquier otro. Gracias por todo de corazón!!", concluyó Mendoza.
Tanto Toranzo como Mendoza permanecen internados en la clínica San Camilo evolucionando luego de la operación a la que fueron sometidos el pasado viernes para curar las heridas que sufrieron en el accidente que sufrió la delegación en Caracas, Venezuela. Lo mismo sucede con Santella, quien se encuentra en el Hospital Italiano.
En cuanto al período de recuperación, el médico del plantel, Fernando Locaso, no precisó tiempos pero remarcó que ambos deberán "tener paciencia".

Huracán volvió a los entrenamientos

El plantel de Huracán volvió hoy a los entrenamientos en un predio de Open Door después del accidente que sufrió en Venezuela, a la espera de la recuperación óptima de los afectados por lesiones menores, y con la novedad de que deberá volver a jugar el próximo sábado, ante Argentinos Juniors.
Del entrenamiento no participaron Hugo Martín Nervo y Mario Risso, los lesionados en menor medida, ni tampoco Patricio Toranzo y Diego Mendoza, que -junto al preparador físico Pablo
Santella- fueron los más afectados por el vuelco del ómnibus que los trasladaba del hotel al aeropuerto de Caracas.
Toranzo y Mendoza continúan internados luego de haber sido sometidos a una nueva intervención quirúrgica tras regresar a Buenos Aires, afectados por lesiones en los dedos del pie izquierdo, el primero, y en el talón, el segundo.
El plantel que dirige Eduardo Domínguez trabajará toda la semana a puertas cerradas con el objetivo de dejas atrás cuanto antes el muy mal trago que vivió en Venezuela.
La AFA denegó el pedido de Huracán para ampliar una semana más su vuelta al ruedo en el torneo de Primera División, por lo que deberá jugar el próximo sábado ante Argentinos Juniors como local.
La Conmebol ya había tomado la misma decisión respecto a su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, pautado para el próximo martes 23 de febrero contra Atlético Nacional de Colombia como local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia