Sin sacarse ventajas, con más errores que aciertos y el nerviosismo inundándolo todo, Boca Juniors y River Plate igualaron esta noche 0 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana disputada en el estadio La Bombonera. Ambos equipos definirán la llave el próximo jueves en el estadio Monumental, y el que acceda a la final se medirá con el ganador de la otra semifinal que jugarán San Pablo de Brasil y Atlético Nacional de Medellín, que en la ida ganó por 1 a 0.
La igualdad final parece haber dejado mejor parado al conjunto de Núñez, que se llevó un punto como huésped, pero teniendo en cuenta que el gol marcado como visitante vale doble, a los dirigidos por Marcelo Gallardo solo les sirve ganar para avanzar de ronda. En ese sentido, un 0-0 obligará a la ejecución de penales, mientras que el empate por uno o más goles o una victoria visitante dejará a los "xeneizes" en la instancia decisiva.


    • Espectacular recibimiento de Boca
    Embed

    • Gago remata y ataja sin problemas Barovero
    Embed

    • Vangioni le entra duro a Martinez y lo saca del partido
    Embed

    • Ponzio comente una dura falta a Gago y se armó el "tole tole"
    Embed

    • La chance que desperdició Boca en el segundo tiempo
    Embed


    • La síntesis

    BOCA: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Jonathan Calleri; Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez. DT: DT: R.Arruabarrena

    RIVER: Marcelo Barovero; Garbiel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Giovani Simeone. DT: M.Gallardo

    Cambios: PT: 30m Fuenzalida por Martínez (BJ). Cambios en el segundo tiempo: 18m Boyé por Simeone (RP), 26m Gigliotti por Calleri (BJ), 29m Pezzella por Maidana (RP), 40m Augusto Solari por Pisculichi (RP).
    Amonestados: Vangioni, Funes Mori, Maidana, Mercado, Ponzio, Sánchez y Teo Gutiérrez en River; el Cata Días y Gago en Boca.

    Estadio: La Bombonera
    Árbitro: Silvio Trucco.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia