Los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis fueron titulares hoy en el empate del Manchester City 2-2 de local con el Burnley, que mantuvo a tres puntos la distancia de los ciudadanos con el líder Chelsea.
Los goles del Manchester, defensor del título de la Premier League, los hicieron el español David Silva y el brasileño Fernandinho. Para Burnley descontó George Boyd y después igualó Ashley Barnes.
Con este resultado, el City llegó a los 43 puntos y quedó a tres de distancia del Chelsea, que igualó 1-1 de visitante contra el Southampton.
En el City no jugó el delantero argentino Sergio Agüero, quien no jugó por recuperarse de una lesión.
Además, el Tottemham, con Federico Fazio titular y Erik Lamela ingresando en el segundo tiempo, empató 0-0 de local con el Manchester United, que no contó con las presencias de Marcos Rojo y Angel Di María.

El Chelsea, puntero de la Premier League comenzó perdiendo con Southampton con el gol de Mané; pero logró igualarlo con un golazo de Hazard. Le costó más de la cuenta, pero los de Mourinho, que solo perdieron un partido, siguen liderando la liga inglesa con tres puntos de ventaja sobre el City.

En otro partido, Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, rescató como local un valioso empate 0-0 ante Manchester United, sin los lesionados Angel Di Marí­a y Marcos Rojo, en un partido de la decimonovena fecha de la Liga inglesa de fútbol.
De esta manera, el United cerró el año como tercero, con 35 puntos, detrás del Chelsea y Manchester City, mientras que Tottenham quedó sexto con 30 unidades.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia