"Nicolás Tagliafico jugará en Boca Juniors. Son casi 30 millones de pesos limpios para el club", con esta frase elk secretario de Banfield, Manuel Cordero, confirmó el traspaso de defensor al club xeneize. Lo expresó en diálogo con el medio partidario Código Banfield.
Claro que desde la institución que presidente Daniel Angelici todavía no confirmó si el pase está finiquitado.

Por otra parte, también se aguarda que a la brevedad llegue la respuesta desde Europa para saber si será viable incorporar al creativo costarricense Bryan Ruiz, quien milita en el Fulham, de la segunda división del fútbol inglés.
El presidente Angelicci, pretende a más tardar tener el viernes resuelta la composición definitiva del plantel con que el director técnico Rodolfo Arruabarrena afrontará el primer semestre del año.
Los clubes yaacordaron una cifra por el pase en torno a los seis millones de dólares. Pero lo que no se pudo precisar es cuánto dinero le ofreció Boca a Ruiz. Un asesor legal del club viajó ayer a última hora hacia Europa, donde se reunirá con el agente del jugador para negociar el contrato. La mayor diferencia radica en que el costarricense quiere cobrar en dólares o en euros.

Un primer rumor, que se cayó con el paso de las horas, aseguraba que Boca le pagaría alrededor de cuatro millones de dólares por tres temporadas (una cifra superior al contrato de Riquelme por el que Daniel Angelici renunció a la tesorería del club, en 2010). Para el periodista tico Yashin Quesada, "la diferencia es lo que gana de contrato por mes, Boca ofrece 25.000 dólares por mes y él gana 50000 dólares en Fulham".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia