Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca hará un solo cambio con respecto al equipo que igualó ante Godoy Cruz el fin de semana pasado, el ingreso de Fernando Zuqui por Federico Carrizo, para enfrentar el próximo domingo a Quilmes por el torneo oficial.
En un ensayo de fútbol formal realizado en La Bombonera y a puertas cerradas, el Mellizo alineó en el equipo titular a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Con esta variante Zuqui pasaría a jugar como extremo derecho y Pavón lo haría por la izquierda, posición donde según el delantero se siente más cómodo.
El equipo alternativo formó con Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Wilmar Barrios y Sebatián Pérez; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez, Carrizo; y Walter Bou.
Luego paso Wilmar Barrios para los titulares en lugar de Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur lo hizo en lugar del colombiano para los suplentes.
La otra novedad del entrenamiento matutino fue la presencia del mediocampista Fernando Gago, quien realizó la entrada en calor junto con sus compañeros e hizo ejercicios con pelota como parte de la recuperación de su lesión, la rotura del tendón de aquiles, junto al juvenil Nazareno Solís.
Carlos Tevez, quien volverá a estar ausente ante Quilmes por estar suspendido por tres fechas y recien podrá regersar ante Sarmiento de Junin en la Bombonera, intensificó su preparación para estar al cien por ciento de su rendimiento en el partido clave ante Lanús, la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia