En Boca Juniors creen que Juan Forlín jugará en el club por una temporada más. Que en las próximas horas la operación se destrabará y el marcador central se sumará a la pretemporada que lleva a cabo el xeneize en Tandil. El Secretario Técnico de Boca, Juan Simón, habló de este tema. "A pesar de las complicaciones creemos que Juan Forlín continuará en el club. Esperamos que todo se resuelva en las próximas horas. Yo soy muy optimista", dijo Simón, para luego agregar: "Hoy todo nuestro esfuerzos está en arreglar la situación de Forlín, ya que fue el jugador más regular del equipo en el último semestre. Creíamos que estaba todo solucionado, pero en las últimas horas aparecieron estas complicaciones sobre su préstamo por una temporada más".

Sobre el posible pase de Milton Casco a Boca, Simón fue muy claro a la hora de hablar. "Nosotros ya hicimos todo para conseguir el pase. No vamos a hacer ningún esfuerzo más. Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero Newell's no cedió nada. Ellos quieren cobrar un pase al contado y en el fútbol a nivel mundial esto no ocurre. Los dirigentes argentinos parecen desconocer el mercado con la plata que piden".

El caso Nicolás Lodeiro es otro los puntos tocado por Juan Simón. "Seguimos hablando para conseguir el préstamo. Es otra de las prioridades de Boca. Necesitamos un generador de fútbol en el equipo. Es un lugar que deseamos reforzar".

Por último, señaló que Luciano Acosta, la joven promesa de Boca Juniors que debutó de la mano de Carlos Bianchi podría ser transferido a Estudiantes de La Plata. "Tenemos una charla pendiente con Agustín Alayes (Secretario Técnico del pincha) para cerrar la operación. No sería a préstamo, sino que Estudiantes compraría parte del pase del jugador (50%)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia