La patada que le propinó Leonel Vangioni al juvenil de Boca Cristian Pavón en el Superclásico de Mar del Plata generó una calentura a flor de piel en el mundo xeneize, ya sea en los jugadores, en el cuerpo técnico y los dirigentes.
Y la voz de estos últimos es José Requejo, uno de los directivos de mayor peso en el club, quien no tuvo el más mínimo tapujo para criticar el accionar del jugador de River. "Lo de Vangioni es imperdonable, es el segundo jugador que nos quiebra (el año pasado un antecedente similar de Vangioni fue con el Burrito Martínez).
"Es una patada de mala leche", expresó Requejo en declaraciones a Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red.
"A lo mejor, nosotros vamos a tener afuera a Pavón entre tres y cuatro meses. Por lo tanto, algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni... ¡No puede ser que cada vez que jugamos contra ellos, nos quiebra un jugador!", confesó el directivo. Y luego, trazando un paralelo con la patada de Marín a Centurión en el duelo entre Boca y Racing por el torneo de verano, dejó en claro las diferencias que él considera: "Marín no fue con mala intención contra Centurión, y luego le fue a pedir disculpas. Vangioni tiene antecedentes; mientras que Marín es mas bueno que Lassie durmiendo y se sintió mal con lo que hizo".
Por su parte, el vicepresidente primero de River Plate, Matías Patanián, consideró hoy que el defensor Leonel Vangioni no tuvo "mala leche" en la infracción que le cometió al delantero de Boca Cristian Pavón y derivó en una fractura en el pie izquierdo luego del primer superclásico del año.
"Lo de Vangioni son circunstancias del juego; no hubo mala leche", opinó Patanián en diálogo con radio La Red y de esa manera salió al cruce del entorno xeneize, que cuestionó el accionar de Vangioni, quien en el primer cruce por la semifinal de la Copa Sudamericana le propinó una patada al atacante Juan Manuel Martínez que le produjo una lesión en el tobillo izquierdo.
A su vez, Patanián indicó que el ex defensor de Newell's Old Boys "ya tuvo su sanción" en el Superclásico que se disputó en Mar del Plata el sábado pasado, con victoria xeneize por 1 a 0, cuando el árbitro Néstor Pitana lo expulsó por doble amarilla.
De esa manera, el dirigente de River le contestó a su par José Requejo, presidente del fútbol profesional 'xeneize', quien en radio La Red adelantó que Boca presentará una queja en AFA ya que "es el segundo jugador que quiebra".
"Confío en la lealtad de mis jugadores y en la de Vangioni", manifestó Patanián.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia