Boca regresó esta mañana a los entrenamientos después de haber perdido el clásico ante River en Córdoba y las principales novedades pasaron por el tirón de orejas de Rodolfo Arruabarrena a Andrés Chávez y la incógnita sobre quién dejará el equipo para el ingreso de Pablo Pérez para enfrentar a Racing.
Antes del comienzo de la práctica, el entrenador charló con el delantero que vino proveniente de Banfield y le manifestó su disconformismo por los gestos que realizó frente al rival de toda la vida. Una vez consumada la derrota en Córdoba, Chávez fue captado por las cámaras de televisión cuando se tomó los hombros haciendo referencia al gesto de pecho frío y también le recordó a River el descenso.
Embed

Luego, Pablo Pérez y Cristian Erbes se entrenaron a la par de sus compañeros ya recuperados del desgarro en el soleo pierna derecha y de la tendinitis de la rodilla izquierda, respectivamente. Arruabarrena evalúa varias posibilidades para devolverle la titularidad al exNewell s, quien podría ingresar por Fabián Monzón o Rodrigo Bentancur. Si el que deja el equipo es el primero de ellos, Nicolás Colazo se retrasará a la posición de lateral izquierdo; en tanto, si sale el juvenil uruguayo el zurdo continuará en el medio campo.
La probable alineación para jugar ante Racing, el domingo por la vigésimo octava fecha, sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Erbes, Bentancur o Monzón; Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.
Además, resta definir si Marcelo Meli (sin rastros de su distensión en el biceps izquierdo) ingresa en el primer equipo y por quién lo hace en caso de ser así. La práctica de fútbol formal se realizará recién el jueves próximo debido a que Arruabarrena espera por el regreso de Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, quienes se encuentran con la Selección argentina y uruguaya respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia